Access - Aleix

 
Vista:

Aleix

Publicado por Aleix (1 intervención) el 14/03/2008 09:53:25
Hola a todos,

Agradecería me aconsejaseis, la mejor manera de acceder y modificar registros de una tabla A, cogiendo datos de un formulario basado en otra tabla B o consulta de la tabla B.
¿es posible hacerlo con consultas de actualización de acces tomando como criterios algunos campos del formulario?

O sea, yo me situo en uno de los registros del formulario y a partir de ahí, pulso un botón de comando, que me activa una consulta, los criterios de selección de esta consulta serían 2 o 3 campos del formulario y cuando la consulta encuentra el registro seleccionado, me debe actualizar 1 o varios campos según los datos existentes en otros campos del formulario.

¿Es posible esto o es imprescindible rascar código VBA?

Por anticipado, mis mejores deseos para todos, salud y ánimo

Aleix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aleix

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 15/03/2008 06:19:44
Hola Aleix

Tal y como lo presentas es imprescindible hascerlo por lo codigo VBA, no veo otra opcion a la mano que sea mas sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aleix

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/03/2008 09:54:56
Hola Aleix:
En principio bastaria con una consulta de actualización, prueba a ver.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar