Access - Ayuda a una novata

 
Vista:

Ayuda a una novata

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 14/03/2008 18:49:29
Hola a todos, necesito ayuda con una base de datos que estoy realizando. Tengo tres tablas: Hoja de ruta, Albaranes y Numerador de Hoja de Ruta

Hoja de ruta, Campos:Id Hoja Ruta,(clave principal) Nombre paciente, Fecha Hoja Ruta
Albaranes: IdAlbaran(clave principal), Numero Albaran,Fecha Albaran
Numerador Hoja de Ruta:IdNumeradorHojaRuta(clave principal),IdHoja de ruta,Contador Hoja de ruta
Relaciones:Tabla hoja Ruta uno a varios con tabla Albaran y con La tabla numerador de hoja de ruta.

El problema, cuando creo el formulario para meter datos, añado los datos de las tablas hoja de ruta y albaranes y el formulario se crea sin problemas pero en cuanto añado la tabla contador Hoja de ruta el formulario aparece vació, ¿alguien sería capaz de acerme ver la luz? Se que esto es de principiantes, pero soy principiante y no se como salir. Se que debe ser sencillo pero después de dos días buscando combinaciones y haciendo pruebas sigo en las mismas y a punto de tirar el Pc por la ventana.
Gracias y espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a una novata

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/03/2008 19:16:00
Hola Paula

Hay una cosa que no acabo de ver, ¿porque campo relacionas la tabla Hoja de ruta, con la tabla albaranes?.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a una novata

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 14/03/2008 20:17:34
Hola Pepe

Perdona pero después de darle tantas vueltas me he olvidado de escribir ese campo .Las relaciono con el campo IdHoja de ruta (numérico) que he creado en la tabla albaranes. Con ese campo es con el que creo la relación.
Gracias y si necesitas más aclaraciones no dudes en pedírmelas

Un saludo, Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a una novata

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/03/2008 20:33:30
Paula

Yo creo que el problema lo tienes en el tipo de relación de la tabla hoja de con el nº de hoja.

Mira, si te parece y para no dar palos de ciego, mándame las tablas (sin datos) y el formulario, y le doy un vistazo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a una novata

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 14/03/2008 21:00:04
Hola Pepe,

Te mando por email la base de datos ahora mismo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar