Access - Objeto ole

 
Vista:

Objeto ole

Publicado por T O N Y  (105 intervenciones) el 15/03/2008 18:27:23
Hola: resulta que he creado una tabla con un campo tipo "objeto ole" y despues con el asistente cree el formulario pero no tengo ni idea de como poner la imagen que yo queiro en ese campo, adema me dicen que si uso o pongo las imagenes en la tabla se va hacer muy y pesada, dicen que mejor es que le ponga la direccion donde esta la imagen y que la muestre como se hace esto alguien puede mandarme un ejemplo o algo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto ole

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/03/2008 20:00:10
Hola Tony

Cuando abras el formulario, pincha con el botón derecho del ratón y selecciona "insertar objeto" y sigue el asistente.

Lo que dices es cierto, si incluyes la imagen en la tabla ésta engordará mucho. Lo mejor es vincular la imagen, con el asistente de insertar imagen puedes hacer las dos cosas.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Objeto ole

Publicado por CARLOS ROBLERO (44 intervenciones) el 17/03/2008 17:23:56
toda vez ya creado el form te creará un cuadro para insertar la imagen que desees. para insertar la imagen haz lo siguiente:

1) lleva el enfoque al campo donde pondras la imagen.

2) con el boton derecho del mouse haz un clic y te desplegará unas opciones. selecciona INSERTAR OBJETO

3. como resultado de lo anterior access te dará una nueva ventana con dos opciones. a) crear nuevo y b) crear desde archivo. la primera se usa cuando tu quieras crear la imagen en ese mismo momento, para eso te abrira paintbrush. la segunda opcion se usa cuando tu ya tienes una imagen ya guardada y solo la quieres cargar. te recomiendo utilizar la segunda opcion (crear desde archivo)

4. al seleccionar "crear desde archivo" access te dara una ruta donde debes identificar dónde está guardada la imagen que tú quieres insertar. o más fácilmente aún da clic en el boton "examinar" y busca la ubicacion. luego da un clic en aceptar y listo.

ah pero imágenes *.jpg no las podras utilizar alli. solamente puedes insertar imagenes *.bmp

espero haber solucionado tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar