Access - Bases compartidas con tablas adjuntas

 
Vista:

Bases compartidas con tablas adjuntas

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 11/10/2001 19:45:23
Tengo dos bases y en una de ellas adjunto tablas de la otra. Cuando me conecto por la red desde una pc, abro la base en modo compartida y las tablas adjuntas no las puedo utilizar. El error que me da es que no reconoce la dirección del equipo servidor y al buscarla no la encuentra. Si utilizo el administrador de complemantos y redirecciono las tablas, cuando las quiero utilizar en el servidor, me responde que no las encuentra. ¿Que diablos estoy haciendo mal? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases compartidas con tablas adjuntas

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 11/10/2001 20:56:51
.. tu problema no es con access, y es simple amigo porque estas usando rutas relativas (locales), para evitar esto debes usar rutas absolutas (o dirección de red).... te doy un ejemplo de como de quedar la ruta que debes asignar

si la base de datos está en :
Servidor : ServidorDb
Ruta local: C:\Db\msdb.mdb
Nombre Recurso compartida: Dbc (la carpera C:\Db es compartida como Dbc)

Ruta absoluta
\\ServidorDb\Dbc\msdb.mdb

Cuando adjuntas tablas debes usar esta ruta y no la local.. de esta manera evitaras los problemas que reportas

Bueno espero te sirva, adios y suerte



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar