Access - CONSULTAS CON MASCARA DE ENTRADA

 
Vista:

CONSULTAS CON MASCARA DE ENTRADA

Publicado por Maria José (25 intervenciones) el 18/03/2008 10:53:48
He realizado una tabla con campos en las que he puesto una determinada máscara de entrada.
El problema es q cuando quiero realizar una consulta sobre los campos con máscara de entrada no me la ejecuta.
La uníca solución sería quitar la máscara de entrada? Me imagino q no.

Alguien tiene otra idea.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS CON MASCARA DE ENTRADA

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/03/2008 15:01:54
María José, comprueba si al poner la mascara de entrada, le pusiste que guardara la misma.

Cuando la pones con ayuda del asistente te da las dos opciones, comprueba como la tienes diseñada. Es posible que no la hayas preparado para que se guarde y sin embargo al hacer la consulta pongas los datos incluyendo la mascara.

Ejep. Tu tienes la mascara siguiente 12-123-456, si al guardar el dato no la registra, el campo ene la tabla estará 12123456, y si tu la consulta la realizas poniendo 12-123-456, no te encontrará ningún registro.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS CON MASCARA DE ENTRADA

Publicado por Maria José  (25 intervenciones) el 25/03/2008 11:46:35
Gracias Pepe por contestar:

Las máscaras de entrada las he guardado y son del siguiente tipo: 99"-EM-"99"."9"/2008" y 99"-08-"99999"".

Cuando realizo la consulta ya sea con estas máscaras o sin ellas no la ejecuta.
Tienes la solución a este problema?.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar