Access - Problema de red

 
Vista:

Problema de red

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/10/2001 02:38:00
En un clinte tenia una aplicacion hecha con VB6 y Access que funcionaba bien. A este cliente le ha puesto RDSI o ADSL, no se. La question es que ahora mi programa no funciona, al arrancar me da un error.
Mas o menos dice que el Jet no puede abrir la base de datos porque:
Esta abierta por otro usuario o esta abierta en modo protegido

Supongo que puede ser que le ha puesto el soft de red i algo debe pasar con el Access. El lunes tengo que volver a este cliente, si alguien me puede decir algo o si alguien quiere saber el error exacto que me lo diga. Por favor !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de red

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:33:47
El error que estás experimentando puede ser causado por varios motivos, pero es posible que se deba a un problema de permisos en la base de datos de Access. Si la base de datos está siendo utilizada por otro usuario o por otra instancia de tu aplicación, es posible que no puedas acceder a ella.

Una solución posible podría ser cerrar todas las instancias de la aplicación y asegurarse de que nadie más está utilizando la base de datos. También puedes intentar dar permisos de escritura y lectura a todos los usuarios que necesiten acceder a la base de datos.

Otra posible solución es verificar si el software de red que se ha instalado en el cliente está configurado correctamente y no está bloqueando el acceso a la base de datos.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar crear una nueva base de datos de Access y copiar los datos de la base de datos original a la nueva. Asegúrate de copiar todos los objetos de la base de datos, como tablas, consultas, formularios y macros.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar