Access - MAS CUADROS DE LISTA

 
Vista:

MAS CUADROS DE LISTA

Publicado por pamaile (1 intervención) el 24/03/2008 22:02:57
Trato de vincular o almacenar la información de un registro que me ofrece un cuadro lista con varios campos a los distintos cuadros de texto de un formulario.

FORMULARIO
NOMBRE:
APELLIDOS:
DIRECCIÓN:
PROVINCIA:

CUADRO LISTA

NOMBRE APELLIDOS DIRECCIÓN PROVINCIA
Luis Fernández Cl. Nueva Segovia
Antonio González Cl. Gloria Granada
Franciso Gómez Cl. Iglesia Madrid

Mi idea es que si yo marco con el ratón el segundo registro, se almacene la información de la siguiente forma:

FORMULARIO
NOMBRE: Antonio
APELLIDOS: González
DIRECCION: Cl. Gloria
PROVINCIA: Granada

Por el asistente del CUADRO DE LISTA solo puedo almacenar un Campo y lo quiero que se almacene los cuatro campos.

Espero que con esta explicación para el que me pueda ayudar le quede bien claro.
Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAS CUADROS DE LISTA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/03/2008 22:53:03
Mira la contestación que te indico en tu anterior mensaje sobre este mismo tema. Claro si parece que está, pero no se si tu tendrás igualmente claro que las columnas de un cuadro de lista no son solo las que se ven, sino todas las que se introducen mediante el Origen de la Fila de dicho cuadro.

En este último mensaje solo mencionas 4 columnas cuando en el otro mensaje eran 5, pero ¿ está tambien la columna Id (columna0) o ya no está ?, porque si ya no está, entonces ahora la Columna0 es NOMBRE y si está,aunque no se muestre, NOMBRE será la Columna1. ¿ queda claro, verdad ?

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:MAS CUADROS DE LISTA

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 25/03/2008 21:53:09
He visto la explicación que te dio mi tocayo desde tu pregunta anterior y pienso que esta muy clara como para que no te funcione, te recomiendo que en tu cuadro de lista cheques las propiedades numero de columnas = 4 y ancho de columnas = ejemplo : 2 cm; 2 cm; 2 cm; 2 cm estas medidas tu debes calcularlas para que te mueste bien tu información. no se si por ahi este el detalle de que no te cargue bien los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAS CUADROS DE LISTA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/03/2008 22:18:25
Hola tocayo y Hola Paco:

El caso es que son realmente 5 columnas, lo que pasa es que la primera está oculta. Esto es lo que tiene en las propiedades del Cuadro de Lista:

Numero de columnas: 5
Ancho de Columnas: 0cm;6,826cm;2,54cm;2,54cm;2,54cm

La primera es el Id, que es la Columna 0 (Cero) y no hay que pasarlo a ningún campo del formulario, por eso hay que empezar nombrando al segundo campo, que es la Columna 1.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar