Access - estudiante

 
Vista:
sin imagen de perfil

estudiante

Publicado por ADILE (9 intervenciones) el 26/03/2008 01:43:34
Hola a todos, le agradezco de antemano la ayuda de ustedes. Estoy trabajando una BD que contiene una tabla solamente con lo siguiente:
fecha/ num1/num2/num3/num4/num5/num6. Quiero contar cuantas veces se repite X num. pero la funcion Count no recoge las 6 columnas, solo lo hace con una. como lo hago Gracias

Adile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Xosé (3 intervenciones) el 31/03/2008 19:05:26
SELECT FECHA, (IIF(X LIKE NUM1,1,0))+(IIF(X LIKE NUM2,1,0))+(IIF(X LIKE NUM3,1,0))+(IIF(X LIKE NUM4,1,0))+(IIF(X LIKE NUM5,1,0)) AS REPETICIONES
FROM (la tabla que sea);

El "X" no debe estar definido en la tabla para que te solicite dicho valor al ejecutar la consulta.

Si además quieres que te cuente cuántas veces se repite X valor para una fecha específica, añade la linea WHERE FECHA LIKE INSERTE_FECHA para que puedas ingresar el valor de la fecha concreta.

Son 5.000€.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:estudiante

Publicado por adile (9 intervenciones) el 05/04/2008 02:13:23
Gracias por contestar. solo necesito saber la cantidad de veces que un numero (ejemplo: 6) se repite en todas las columnas, no la fecha. Consulta de las fechas ya la hice. De nuevo Gracias.

Adile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar