Access - envio por correo........ nadie??????????

 
Vista:

envio por correo........ nadie??????????

Publicado por SUSANA0000 (54 intervenciones) el 29/03/2008 12:00:06
Hola a todos.

En dos post había puesto esta misma consulta sin que nadie me haya podido contestar. No se si es porque no se puede hacer. o si es que no se me entiende lo que quiero hacer.

Os pediría una respuesta en uno u otro sentido.

muchas gracias

*************************************************************************
Tengo una base de datos que cuando la cierro me realiza una copia de seguridad en otra carpeta

Quiero que esta copia de seguridad me la ENVIE POR CORREO a una direccion de correo fija.

He estado mirando con SendObject, pero normalmente los ejemplos que he visto son para enviar SOLO UN INFORME por correo, pero no UNA BASE DE DATOS ENTERA. y no se si esto se podría hacer.

muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.

saludos

susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio por correo........ nadie??????????

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/03/2008 12:45:31
Hola Susana:

Lo que necesitas, si puede hacerse pero tiene alguna complicación y se requiere tener conocimientos tanto en programación con VBA como en la inserción de Controles ActiveX en un formulario. Antes de enviárte el código para hacerlo, vamos a comprobar si tienes instalados en tu Pc los dos Controles ActiveX que se necesitan, porque si no los tienes, de nada te serviría lo que yo te diga. Descárgate este archivo gráfico JPG que creo es bastante ilustrativo:

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/ImagenesFotos/Controles-ActiveX-Necesarios.jpg

Como verás en el gráfico, esos controles son: Microsoft MAPI Messages Control, vers. 6.0 y Microsoft MAPI Session Control, vers. 6.0

Una vez comprobado que dispones de esos Controles, me lo dices y después te digo lo que tienes que hacer, incluso te puedo enviar una mdb con un formulario y los dos controles ya insertados y el código con las explicaciones en un Procedimiento de Evento.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio por correo........ nadie??????????

Publicado por susana00 (54 intervenciones) el 29/03/2008 17:54:10
ok, miro a ver si lo tengo y te digo.

muchas gracias

siempre me solucionas todo Enrique.

un saludo

susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar