Access - ¿cómo actualizar BDaccess desde equipos remotos?

 
Vista:

¿cómo actualizar BDaccess desde equipos remotos?

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 30/03/2008 16:18:05
Hola,

Mi problema es el siguiente, tengo un BD situada en un recurso compartido con 2 tablas principales, una que actualizo yo todos los días, y otra que han de actualizar multiples usuarios, unos 72 de toda España. El problema es que cuando acceden varios a la vez para actualizar esta tabla, va muy lento y hay conflictos, no siempre funciona como debería.

Me han comentado que es posible, que cada usuario se descargue esa tabla o incluso toda la BD a su equipo, haga las modificaciones que necesite en local y posteriormente se conecte para actualizar su BD local y la BD general/compartida, esto es reciba las modificaciones en la BD desde la última actualización y envíe sus cambios.

¿Alguién sabe como hacer esto o conoce otra solución mejor?

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:¿cómo actualizar BDaccess desde equipos remotos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 01/04/2008 07:10:34
Tenemos usuarios remotos en diferentes partes no del país como tu caso pero si dentro de la misma zona de la ciudad y están conectados al servidor vía antena (desconosco que tipo de antena, caracteristicas etc.), tabajamos por medio de aplicaciónes cliente servidor y hay ocaciónes en que la información de un registro se llega a encimar en otro registro, no siempre sucede pero si llega a suceder, creo que es debido al tiempo de respuesta de la antena porque en los equipos que tenemos localmente no sucede esto solo es en los conectados via atena.
En el menú del los usuarios hay una opción en la cual se Exporta la tabla a Excel y esta se deposita en una carpeta dentro del servidor, ó la env'ian a veces en memorias USB (si es que vienen para acá) ó por medio de correo electrónico, en el menú del área central hay una opción en la que se Importa la hoja de excel y se actualizan las tablas.
Espero que te sea de ayuda esta sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo actualizar BDaccess desde equipos remotos

Publicado por Borja Álvarez (2 intervenciones) el 01/04/2008 17:40:37
Hola Enrique,

En realidad mi duda tiene que ver con el access en si, verás lo que necesito saber es como hacer desde access, que múltiples usuarios puedan copiarse una base de datos a sus equipos desde un recurso compartido y desde sus equipos locales hacer cambios en la base, hecho esto se conecten a la BD original ubicada en el recurso compartido y actulalicen tanto la BD que han copiado a local como la que está situada en el recurso compartido.

Según me han dicho esto es tan simple como dar al botón de actualizar y enviar y recibir los cambios. Lo que persigo es evitar que varios usuarios estén conectados a la BD del recurso compartido y chocando entre si y haciendo que vaya todo muy lento.

La idea es básicamente sincronizar las BBDD de los usuarios situadas en local, con la BD común del recurso compartido, sé que es posible porque hay gente en la empresa que lo hace, pero no están por la labor de compartir la información.

En cualquier caso gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar