Access - imagen en formulario continuo

 
Vista:

imagen en formulario continuo

Publicado por Francisco Moreno (2 intervenciones) el 14/10/2001 20:53:00
En un formulario tengo una imagen que a través de código la hago visible o no, dependiendo de un criterio, pero el problema se presenta al pasarlo a formulario continuo, pues la imagen aparece siempre dependiendo del registro actual, hay forma de conseguirlo,
Es urgente, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen en formulario continuo

Publicado por leo (272 intervenciones) el 14/10/2001 21:03:38
para que te aparezca solamente una vez, ponela en Encabezado del FOrm o en el pie.
Creo que eso es lo que preguntas, si no es eso, explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en formulario continuo

Publicado por Francisco Moreno (2 intervenciones) el 16/10/2001 22:22:46
El formulario ocupa una sola linea, al pasarlo a ´formulario continuo´ queda como puede aparecer una ´hoja de datos´, uno de esos campos es una imagen que se repite en cada registro y que será visible o no dependiendo que un campo sea verdadero o falso.
La pega viene cuando el registro actual es verdadero, la imagen es visible en todos los registros sean o no verdaderos.
y quiero que la imagen se oculte en cada uno de los registro que sean falsos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar