Access - Titulo mail de informes al enviarlos

 
Vista:

Titulo mail de informes al enviarlos

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 03/04/2008 18:00:35
Hola, tengo una duda sobre enviar informes, e echo una macro (con el wizzard) que funciona bastante bien, me convierte el informe a excel y me lo deja en la bandeja de salida del outlook. Lo que quiero saber es si se puede hacer que lo envie directamente (como lo tengo yo solo me lo deja en la bandeja de salida tengo que darle a enviar) puede que aya una opcion en el outlook para que envie automaticamente lo de bandeja de salida ? y la otra pregunta es si en el asunto del mail ai alguna forma de que ponga la fecha del dia, por ejemplo que el asunto sea Informe (date) o algo asi? (asi es mas claro para la persona que lo recibe)

gracias.

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

modifico 1 de las preguntas anteriores

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 03/04/2008 18:11:43
He estado probando en el outlook (soy nuevo al outlook) y creo que el problema esta en el outlook, os explico. Tengo mails en la bandeja de salida, si le doy al boton de ENVIAR Y RECIBIR, recibe mails, pero no envia nada. Para enviarlo tengo que abrir el email en la bandeja de salida y dale a enviar a cada uno. Alguien sabe como cambiar eso ? para que vaya enviando lo que entra en la bandeja de salida.

otravez, gracias.

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar