Access - DE ACCESS A WORD

 
Vista:

DE ACCESS A WORD

Publicado por Administrativaenapuros (2 intervenciones) el 08/04/2008 16:49:27
Hola,

Tengo una duda. Estoy haciendo una base de datos sencilla para mi empresa. Básicamente dos bloques de informaciones: datos de cliente y datos de producto (pero todo en una misma tabla). He hecho un formulario en el que se visualiza toda la información de cliente y del producto que ha adquirido (calderas, calentadores, etc).
Me han pedido que haga un documento de word para realizar los mantenimientos del producto y para ello necesito que al hacer click en un botón de comando se abra el documento de word y me vuelque la información del cliente que tengo en ese momento en pantalla (no que se combine correspondencia de todos los registros que tengo en la base de datos). ¿Sabe alguien como hacerlo? ¿Necesito una macro?. ¿Hay alguna opción más sencilla?. Es que este tema lo tengo un poco olvidado...
Gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE ACCESS A WORD

Publicado por Gerardo Asprea (40 intervenciones) el 08/04/2008 17:47:54
Se me ocurre que podrías hacer una consulta, así te queda solo el registro que quieres.

Luego transfieres a word (estan al final de la lista cuando ingresas una nueva accion a la macro), con una macro. Ahora, como volcar los campos en word, notengo idea. Solo lo hago en excel.

Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar