Access - Maximo de registros

 
Vista:

Maximo de registros

Publicado por marcela (1 intervención) el 08/04/2008 23:56:20
Hola a todos,

alguien me podria decir cual es el maximo de registros que almacena una tabla en access 2000?

o como puedo saber el maximo de registros que soportara mi tabla?

agradeceria me respondieran. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Maximo de registros

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 09/04/2008 00:10:20
MAs que "registros", el maximo esta regido por la capacidad en Kb's de tu *mdb de access.

En la ayuda del access, coloca "especificaciones" y lee al respecto.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximo de registros

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 10/04/2008 18:43:41
Hola Marcela

Como dice el compañero el problema no esta en la cantidad de registros sino en el tamaño de la base de datos, que por experiencia no debe superar las 2GB, por lo tanto predecir cuantos registros puede contener una tabla es imposible, por que depende de cuantos mas objetos existen en tu base de datos, si existiera solo una tabla dependeria de cuantas columnas tiene y de que tipo, ya que cada tipo tiene un tamaño de almacenamiento distinto.

En todas las versiones de access que he trabajado los problemas por tamaño comienzan aparecer cuando la base de datos ronda los 2GB de tamaño, un indicador de que el tamaño ya es un problema es el mensaje de error que comienza aparecer cuando tratamos de hacer algo en la base de datos y que dice
"Argumento no valido".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar