Access - Campo con operacion

 
Vista:

Campo con operacion

Publicado por Mnemos9 (2 intervenciones) el 10/04/2008 21:45:10
Estaria muy agradecido si alguien pudiera resolverme un problema que tengo sobre una aplicación a muy poco de terminar en Visual Basic 6.0 y Access 2000.
Necesito destinar un campo en todos los registros que contenga el resultado de determinada operación efectuada a partir de valores en los otros campos.

A este campo me es necesito almacenarlo para luego poder mostrar todo en un Grid que solo toma el valor de campos en una tabla .

Hasta el momento lo vengo tratando desde código y me imagino que estoy desperdiciando varios recursos y enrollando mas lineas cuando si se pudiera.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo con operacion

Publicado por Victoria (2 intervenciones) el 11/04/2008 16:02:57
Hola:
Si el grid tan solo admite origen de datos de tablas, ¿que tal si creas una tabla AUXILIAR, partiendo de la consulta que te crea los campos calculados?

No se como lo tienes, pero, podrías, al principio, borrar los datos de la tabla AUXILIAR y anexar los nuevos datos o, tal vez solo lo necesites hacer una vez, eso tu lo sabrás mejor

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo con operacion

Publicado por Mnemos (2 intervenciones) el 11/04/2008 20:19:37
Mm.. buen planteo!.. ..intentare de esa forma
Muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar