Tabla
Publicado por guanxo (2 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Wenas, estoy realizando una base de datos para organizar mis cds. He empleado varias tablas, una de ellas (CD), tiene los campos COD, TITULO, PLATAFORMA, FORMATO, ... He utilizado una cuadro de lista para los campos de plataforma y formato y lo que quiero hacer es que en funcion de la opcion que haya escogido en el campo plataforma me salga las opciones concretas de formato, por ejemplo, si escogo PLAYSTATION en plataforma, quiero que solo me salga NTSC o PAL en formato.
He utilizado el siguiente codigo SQL en Busqueda del campo formato, pero el resultado no es lo que yo esperaba:
SELECT [formato].[cod], [formato].[descripcion] FROM formato WHERE [formato].[plataform]=!plataforma;
!plataforma debería tener el valor del campo PLATAFORMA en el momento de introducir los datos, socorro, ya se me ha acabado las ideas
salu2
He utilizado el siguiente codigo SQL en Busqueda del campo formato, pero el resultado no es lo que yo esperaba:
SELECT [formato].[cod], [formato].[descripcion] FROM formato WHERE [formato].[plataform]=!plataforma;
!plataforma debería tener el valor del campo PLATAFORMA en el momento de introducir los datos, socorro, ya se me ha acabado las ideas
salu2
Valora esta pregunta

0