Access - se canceló la operación

 
Vista:

se canceló la operación

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 14/04/2008 16:02:18
Buen dia para todos,

Tengo una pequeña duda con un mensaje de error que tengo en mi programa, espero me puedan ayudar!!!

Mi programa funcionaba correctamente ayer y de un momento a otro comenzó a presentar este mensaje de error: "se canceló la operación", el número de error de este error es 2001.

La verdad no sé que pueda ser, ayer estuve trabajando en otros ajustes que resultaron y al estar revisando este formulario justamente, llegó un momento en que un mensaje me dijo que la memoria era insuficiente, bueno hasta ahí nada, pero luego, al rato comenzo a salirme el error de arriba; para ubicarlos en el tema les cuento: tengo un formulario con todas las opciones a las que puedo acceder, cuando selecciono una de ellas, se cierra ese formulario (menú) y se abre otro que maneja la opción seleccionada, justamente en ese momento es donde me arroja ese error; mirándolo paso a paso me dí cuenta que la falla estaba en la instruccion que abre el formulario, ...que por cierto!!, esa línea de código ni siquiera la toqué para decir que fue que le hice algo que la dañara, entonces, ahora al seleccionar esta opción lo que hace es que cierra el formulario del menú y no abre el formulario con la opción seleccionada y se presenta dicho mensaje de error; alguien tiene idea de qué pueda ser lo que hizo que se generara este tipo de error en el programa, pues como digo, funcionaba correctamente; será que se abrá perdido alguna referencia o algo por el estilo.

Espero me puedan ayudar a resolver este dilema y de antemano gracias por todas sus sugerencias!!!

Saludos!!!

Juan Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se canceló la operación

Publicado por Juan Miguel (20 intervenciones) el 15/04/2008 17:31:36
Hola a todos nuevamente,

He estado revisando y el error se presenta y lo resumo diciendo que ocurre al intentar abrir un form con la siguiente instrucción:

DoCmd.OpenForm "frmInsertaKardex"

Aún no sé porque pasa esto si tanto el formulario y dicha instrucción funcionaban bien, además la estoy utilizando en todo lado con otros formularios y en las otras partes no ocurre esto!!

Gracias por sus sugerencias

Juan Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar