Access - ayuda con formulario..

 
Vista:

ayuda con formulario..

Publicado por vincent (9 intervenciones) el 16/04/2008 13:11:43
Buenas, tengo un fomulario en el que me pide un codigo y al introducirlo y pulsar un boton comando se abre un subformulario con todos los datos incluidos en una base de datos.
Ej. Al poner Codigo= 1, ya se me rellena el nombre del cliente, direccion empresa, poblacion, etc...

Me gustaria que en los resultados que me muestra poder cambiar algo, como por ejemplo, que si me sale que la ciudad es Madrid yo poder modificarla por Valencia...
Ya he puesto las opciones de Bloqueado del texto a "No", al igual que en el formulario poner a "si" la opción de Permitir correcciones... y al intentar modificar me sale el mensaje abajo "El formulario es de solo lectura"...
¿Porque me sale eso si yo no he modificado nada?
Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:ayuda con formulario..

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 16/04/2008 15:46:27
Yo he tenido esa experiencia cuando trabajo en red y quiero abrir alguna base de datos que fue crada por otro usuario, la abre de solo lectura, si estas trabajando en red el administrador te tiene que modificar los derechos de la computadora en la cual quieres trabajar para que puedas accesar o también que a tu clave de usuarios le den acceso total a todo (no siempre lo quieren hacer al menos en mi caso), si no trabajss en red ahi si no se porque solo me ha pasado trabajando en red, espero te ayude este tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar