Access - Desactivar password en Access

 
Vista:

Desactivar password en Access

Publicado por Enric (1 intervención) el 16/04/2008 16:48:12
Hola a todos/as,

Me sé la password pero no sé como desactivarla.

No es la password que puedes definir al principio (cuando arrancas el propio MDB) sino otra que me solicita cada vez que quiero modificar el código fuente de cualquier formulario.
Sé que es algo ridículo pero no sé cómo desactivarla.

Necesito hacer traspasos constantes entre Access local y Accces de producción y no puedo permitirme el lujo de no poder PEGAR.

El mensaje que me sale es:

"MS le ayuda a proteger este proyecto de Visual Basic para aplicaciones con una contraseña. Deberá escribir esta contraseña en el Editor de Visual Basic para poder realizar la operación"

Lo peor es que me la sé pero no hay manera.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar password en Access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 16/04/2008 18:23:54
Hola Enric:
Para quitar esa protección hay que seguir el mismo procedimiento que hiciste (o hicieron) para ponérsela. Sigue estos pasos:

Abre la base de datos manteniendo pulsada la tecla SHIFT para entrar directamente a la ventana de base de datos, por si hubiera un formulario de Inicio y una vez estés en esa ventana:

Barra de Menús Herramientas / Opción Macro / Opción Editor de Visual Basic.

Entras en la Ventana de título : Microsoft Visual Basic - 'Nombre de tu Base'

Vuelves a pulsar en Herramientas y luego la cuarta opción: Propiedades de 'Nombre de tu Base'

Se abre la ventana "Propiedades del Proyecto" que tiene dos pestañas:
General y Protección
En la pestaña Protección desmarcas la casilla "Bloquear proyecto para
visualización" y abajo escribes la contraseña y la confirmas. Aceptas y te sales de la base de datos o la compactas.

Con esto ya le has quitado a la aplicación la protección por contraseña
para el código de VBA.

Saludos y suerte.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar