Access - Duplicados

 
Vista:

Duplicados

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 18/04/2008 02:59:37
Hola a todos, estoy creando una bse de datos la cual me actualiza titulos de libros desde la web donde me descarca los titulos y los creo en un listbox, hasta hay todo perfecto.
El caso es que ya dispongo de miles de titulos y para hacer el trabajo mas ameno e decidido filtrar los titulos y comparar con los existentes en mi bd, para ello utilizo la siguiente rutina:

If (Not IsNull(DLookup("[listat2]", "DIRlibros", "[titulo] ='" & Me!listat2 & "'"))) Then

Este procedimiento es ideal si fuese para un titulo estatico pero al utilizar la variable de listat2 como renovable en tiempo de ejecucion no me compara los titulos es decir utilizo un bucle for next para ir añadiendo a:

for i = 1 to len(...)
listat2=mid$(campo1, i, ......)
If (Not IsNull(DLookup("[listat2]", "DIRlibros", "[titulo] ='" & Me!listat2 & "'"))) Then
repe = repe + 1
else
listat2=listat2 &","& listat2
next i
msgbox "Repetidos/Eliminados de la Lista...."&repe
Lista.RowSource = listat2

Espero poder haber explicado bien mi problema ya que la parte technica no es mifuerte a la hora de expresarla.

agradeceria vuestra ayuda si pudieran ayudarme a comparar los datos de la base de datos en tiempo de ejecución.
Un saludo de antemano y mi cordial agradecimiento

Saludos Félix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder