Access - desvincular formularios

 
Vista:

desvincular formularios

Publicado por mati (48 intervenciones) el 18/04/2008 10:22:54
Hola a tod@s:
Resulta que para hacer una busqueda en mi formulario 'PEDIDOS' y que el resultado de dicha busqueda se refleje en un subformulario he usado las siguientes instrucciones:

Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkMasterFields = ""
Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkChildFields = ""
Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkMasterFields = "ot"
Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkChildFields = "id_OT"

donde en el formulario PEDIDOS escribo la "ot " que quiero buscar y en el subformulario aparece el resultado de dicha busqueda.

Mi problema es que si quiero quitar dicha busqueda y que el subformulario se quede como antes de hacer la busqueda no lo hace. Yo he probado poniendo:

Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkMasterFields = ""
Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkChildFields = ""

pero esto me deja la lista vacía. Es lógico, pero he buscado en la ayuda y no me explica nada más.
Mi otra opcion era hacer una consulta que me devuelve todos los registros que antes había pero esto me da error:

consulta = "SELECT id_OT FROM PEDIDOS WHERE id_empresa_grupo =" & Me.id_empresa_grupo & " AND cumplimentado = false AND borrador = false AND pdte_emitir = false"

Set rst_consulta = CurrentDb.OpenRecordset(consulta)

Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkMasterFields = "ot"
Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkChildFields = "rst_consulta!id_OT"

porque al ejecutarlo me pide que introduzca el valor de rst_consulta!id_OT.

Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desvincular formularios

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/04/2008 15:44:42
No soy bueno en Access pero lo que veo es que si te pide que introduzcas el valor de rst_consulta!id_OT es porque estas escrbiendo que haga eso en la línea

Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkChildFields = "rst_consulta!id_OT"

Como ves el "rst_consulta!id_OT" es un texto

Lo que tienes que hacer me parece que sería es colocar el valor de rst_consulta!id_OT en una Variable
ValorX = rst_consulta!id_OT

y despues la instruccion quedaria en
Me.Sub_Ped_Sin_Cumplimentar.LinkChildFields = ValorX


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar