Access - hablando de bloquear

 
Vista:

hablando de bloquear

Publicado por salva (56 intervenciones) el 18/04/2008 15:49:04
haber tengo con formulario con un subformulario quiero que al abrirse todos los campos del formulario y el subformulario que esta en vista hoja de datos aperezcan bloqueados y en el color gris y que al pulsar un boton se desbloqueen todos los campos y el subformulario y que pasen a color blanco y se pueden editar los registros.

haber si me pueden ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudaaa

Publicado por salva (56 intervenciones) el 19/04/2008 11:22:42
nadie me puede ayudar.

he probado varias cosa del foro pero solo puede bloquear hasta ahora todos los campos del fomulario principal, lo que no encuentro es como bloquear el subformulario que esta en vista hoja de datos pasarlo a gris hasta de que desbloquee.

mi pregunta principal y si se puede hacer
y segundo por supuesto como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 19/04/2008 12:16:14
Salva, puedes boquear el control subformulario con Locked = True o Desactivarlo con Enabled = False, ambos funcionan igual en ese tipo de controles y no se aprecia la diferencia entre uno u otro método, ya que en ellos al Desactivarlos con Enabled, NO se puede hacer que se pongan en color gris como ocurre con los cuadros de texto o los botones. Se siguen viendo igual estén activados o desactivados.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 20/04/2008 13:57:30
Hola Salva:
En este enlace te puedes descargar la mdb que me has enviado, rectificada para que haga lo que necesitas.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/alternar.zip

Cualquier duda, vuelve a consultar.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar