Access - Informe de condultas aleatorias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informe de condultas aleatorias

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 18/04/2008 19:43:55
Hola a todos.....Estoy realizando un sist. en access t debo hacer un informe que deriba de aproximadamente 16 consultas diferentes, el usuario debe (a traves de un formulario con casillas de selección) seleccionar como confeccionará su informe.....

ejemplo.....Formulario
- cursos
- licencias
- antecedentes
- destinos
- domicilios
-----etc
cada uno de estos punros tiene una casilla de selección y cada uno de éstos puntos proviene de una consulta ta realizada....

ejemplo ......informe

posee un encabezado de informe y de página que aparecerá en todos los informes ...

PERO COMO DISEÑO EN EL DETALLE LOS PUNTOS ANTES MENCIONADOS PARA QUE INTERACTUEN CON LA SELECCION DEL USUARIO???????

Si pueden ayudarme o mandarme algunos ejemplos selos agradecería

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de condultas aleatorias

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/04/2008 15:20:35
Me parece que no lo entiendo bien pero si lo que necesitas es que desde un formulario se lace un informe y en el informe necesitas colocar datos que existen el el formulario lo que tienes que hacer en el infor es solamente indicar de donde va a tomar esos datos.
POr ejemplo:
El formulario se llama "Form1" un control se llama "Control1"
En el inform necesitas que el control "Control_X" ten el valor del COntrol1 del formulario Form1. En las propiedades en origen del control utilizas el generador de expresiones y seleccionas el valor deseado.

Espero que te sirva.


JOSELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar