Access - 2 Duditas Rapidas

 
Vista:

2 Duditas Rapidas

Publicado por Jaime Gavilán (10 intervenciones) el 22/04/2008 17:48:51
Buenas me gustaria por un lado imprimir 3 informes con un solo boton. Me he hecho una macro en la que en cada linea abre un informe, pero no se si habra otro metodo mas facil porque no me va del todo fino.

Por otro lado tengo una tabla en el que hay un campo hipervinculo para llevarme a un sitio en concreto del ordenador. Pero cuando abro el hipervinculo creado me da el siguiente error:

Los hipervinculos puden dañar el equipo y los datos. Para proteger su equipo, haga click solo en los hipervinculos de origenes de confianza. ¿Desea continuar?...... y cada vez que me sale esto le doy a si. No habria algo para que no me salte este error??

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Duditas Rapidas

Publicado por antperlop (6 intervenciones) el 22/04/2008 19:07:11
Para imprimir tres informes te creas un boton de comando y en el evento "al hacer click" pones
docmd.openreport "tu informe 1"
docmd.openreport "tu informe 2"
docmd.openreport "tu informe 2"
es una foma de hacerlo, supongo que habrá otras.
En cuanto a lo del link, no se como a el tema, per podria mirarte "seguridad"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Duditas Rapidas

Publicado por Jaime Gavilán (10 intervenciones) el 22/04/2008 19:11:30
El tema de los informes con una macro al final la he dejado resuelta pero el otro tema no y es bastante engorroso. Seguramente habra algo en el tema de seguridad pero no doy con ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Duditas Rapidas

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 22/04/2008 20:56:26
Fijate en Herramientas - Macros - Seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Duditas Rapidas

Publicado por Jaime Gavilán (10 intervenciones) el 23/04/2008 09:04:48
Ya esta mirado pero nada veo algo justo hay donde me dices que pone sitios de confianza pero no puedo editar nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Duditas Rapidas

Publicado por bylygya (15 intervenciones) el 08/05/2008 09:09:16
Hola,
Se que hace ya mas de un mes que pusiste el post y que probablemente habras solucionado tu problema, pero como a mi me pasaba lo mismo y me he vuelto un poco loco, te cuento como lo he solucionado.
En mi caso, el hipervinculo era a un documento htm que yo he creado con la Ayuda de un programa. Ese documento esta guardado en un directorio en mi PC.

Cuando en las propiedades de la imagen abro la persañita de ... en la propiedad Direccion de Hipervinculo, la ruta resultante del documento que busca era relativa, es de cir, era algo asi:
/documentos/ayuda.htm

Lo que he hecho es escribir a mano en esa propiedad:

file://direccion completa/ayuda.htm

Asi ya no me da el error.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Duditas Rapidas

Publicado por Jaime Gavilán (10 intervenciones) el 08/05/2008 09:33:52
Gracias, como tu dices a pesar de haber pasado tanto tiempo, lo deje por imposible, harto de buscar en opciones de seguridad y al final fijate que detalle tan insignificante podia arreglarlo.

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar