Access - Impresión de campos OLE

 
Vista:

Impresión de campos OLE

Publicado por Edmundo Garduño Yañez (1 intervención) el 17/10/2001 22:38:28
Tengo una tabla con la definición de un campo OLE, en un registro tengo almacenado en ese campo un archivo de WORD que contiene 3 hojas, al combinarlo en el informe solo despliega la primer hoja. Deseo saber si es posible que se desplieguen las 3 hojas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de campos OLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:57:46
En Access, los campos OLE son capaces de almacenar varios tipos de objetos, incluyendo archivos de Microsoft Word. Sin embargo, al imprimir el contenido de un campo OLE, Access sólo mostrará la primera página del documento.

Si deseas imprimir todas las páginas del documento de Word almacenado en el campo OLE, debes hacer lo siguiente:

1. Abre el objeto Informe en modo Diseño.
2. Asegúrate de que el objeto OLE está seleccionado y, en la pestaña "Formato", haz clic en "Propiedades".
3. En la pestaña "Formato de imagen", cambia la opción "Cortar imagen" a "Estirar/Separar imagen".
4. Cierra las propiedades del objeto OLE y guarda los cambios en el informe.
5. Ahora, cuando imprimas el informe, Access imprimirá todas las páginas del documento de Word almacenado en el campo OLE.

Ten en cuenta que, aunque esta solución te permitirá imprimir todas las páginas del documento, es posible que la calidad de la imagen se vea afectada debido al estiramiento o separación de la imagen. Además, si el documento de Word tiene un gran número de páginas, es posible que el informe resultante sea demasiado grande para imprimir o enviar por correo electrónico. En ese caso, podrías considerar otras opciones, como exportar el documento de Word a un formato de archivo diferente (como PDF) y luego insertarlo en Access como un objeto OLE diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar