Access - Pregunta Dificil Cuadro Combinado

 
Vista:

Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 25/04/2008 00:09:21
Estimados, con el respeto que merecen todos los expertos de este foro creo que esta pregunta es para abesados como ellos mismos han demostrado con sus respuestas. La verdad que alguna vez hice esta pregunta pero no obtuve, en ese entonces, la respuesta concreta.
Aquí vamos. Cuando desplegamos en un cuado combinado una lista de clientes en las cuales están sus "Razones Sociales", muchas veces nos perdemos y no podemos encontrar el cliente que queremos porque no nos acordamos cual es su razón social.
Hasta donde yo se, al digitar un nombre en el cuadro combinado, por ejemplo que comienza con la letra F, la lista se despliega hasta el primer nombre con la letra F que encontró y así con todas las letras.
Pero cómo podría hacerlo para que me encuentre una palabra que está en medio del nombre o en medio de la razón social en este caso.
Ejemplo:
Necesito buscar en el cuadro combinado la "Sociedad Contractual Minera El Abra S.A.".
Lo más rápido es poner sociedad contr y daré con el nombre. Pero qué ocurre cuándo no tengo idea que empieza con Sociedad contr y necesito buscar con "Abra".
Ese es mi problema y por favor señores expertos, les tengo mucha fe que Ustedes podrán dar con la solución y les estaremos todos muy agradecidos.

Marcos R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por salva (56 intervenciones) el 25/04/2008 07:54:06
si tu email esta bien, te he mandado un ejemplo que hace lo que quieres tu, ojo con el modulo que tienes que crear.

si necesitas ayuda aqui estare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por salva (56 intervenciones) el 25/04/2008 16:15:56
ya te he enviado el ejemplo.

puntualizar que la consulta la haces para expertos y yo me defiendo muy poco en esto, yo lo que he cogido es el ejemplo que te he mandado y lo he adaptado a lo que yo queria. Si tienes alguna duda ya me diras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por salva (56 intervenciones) el 25/04/2008 07:59:00
haber dame otro correo que el que tienes me lo ha echado para atras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 25/04/2008 14:49:17
Salva, gracias por tu ayuda.
Favor, envialo al sgte. correo.
[email protected]

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 26/04/2008 02:24:32
Podrian redireccionarme a mi email la respuesta que me interesa.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por salva (56 intervenciones) el 26/04/2008 13:06:23
ya te lo he enviado

ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/04/2008 02:35:05
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/04/2008 02:35:07
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/04/2008 02:35:08
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dificil Cuadro Combinado

Publicado por SALVA (56 intervenciones) el 29/04/2008 20:46:02
haber si ahora podemos averiguar esto, entoces si que seria completo

hacer doble click abrir formulario cliente en este tengo un cuadro de busqueda y buscar todos lo perez, ya lo unico que me hace falta es un codigo que al seleccionar el cliente con doble click me vuelva al formulario y ya aparezca en la factura el cliente seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar