Access - sumar un mismo campo al ingresar por pantalla

 
Vista:

sumar un mismo campo al ingresar por pantalla

Publicado por sol (97 intervenciones) el 18/10/2001 20:19:31
Tengo lo sgte, como puedo hacer para que al ingresar un primer valor queda guardado en la tabla y al modificar dicho valor se sume por el cual estaba mas el que yo quiero ingresar por ejemplo

campo: cantidad_devol: 3 (en la tabla esta con ) yo al llamar mediante formulario a esta tabla aparece el 3 e cual al modificar por ejemplo con 2 quiero que en la tabla sume 5

como se hace

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar un mismo campo al ingresar por pantalla

Publicado por leo (272 intervenciones) el 19/10/2001 02:37:21
tenes que hacer una funcion , no es dificil, pero lleva tiempo y hay que ver como esta diseñado el form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar un mismo campo al ingresar por pantalla

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 19/10/2001 11:00:58
Te sugiero que lo hagas por medio de otro cuadro de texto ya que de lo contrario va a ser muy poco claro pues puede que ocurra que al introducir un dato y cambiarse automáticamente no sepas al final si ya lo has sumado o no. Al hacerlo por medio de otro cuadro de texto en el cual introduces el valor a sumar todo será mas claro y no perderás nada de operatividad. Este segundo cuadro de texto tendrá que de ser independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar