Access - Visual Basic y Access

 
Vista:

Visual Basic y Access

Publicado por Miguel Flores (2 intervenciones) el 02/05/2008 18:49:42
Urgente
Por favor si alguien me podria ayudar...!

El caso es el siguiente :
En un sistema hay variables declaradas de la siguiente manera :
Por Ejemplo :
Dim sCodPostal as String * 4

Entonces al grabar si la variable sCodPostal no tiene ningun valor graba algo asi como 4 espacios vacios (DIGO ALGO ASI PORQUE CUANDO HAGO UNA CONSULTA ...............
LEN(CAMPO) ME DA 4 SEGUN LA DECLARACION DE LA VARIABLE A PESAR QUE NO SE VE NADA VISUALMENTE ) y yo necesito saber como puedo identificar estos valores para luego reemplazarlo por una cadena vacia ("").

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic y Access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 03/05/2008 13:54:50
Miguel, me parece que no comprendes bien el tema de las variables. El campo sCodPostal sigue estando vacío, nulo, o sea que no tiene 4 espacios en blanco como tu crees, lo que pasa es que al definir la variable como String * 4 lo que hace es que reserva SOLO cuatro espacios para esa variable.

Por ejemplo, si le asignas la palabra "Pelicula", cuando la recogas donde corresponda, te dará "Peli" ignorando el resto de caracteres. Esto es lo que se llama definir una variable de Longitud Fija, pero no te crea cuatro espacios en blanco en el campo.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic y Access

Publicado por Miguel Flores (2 intervenciones) el 03/05/2008 17:44:15
Hola Enrique...!

Tratare de ser un poco mas explicito en mi caso...!

Resulta que estoy migrando data de Access a Oracle cosa que ya lo logré.
Resulta que en Oracle al hacer la siguiente consulta
Select * from Clientes NO ME ARROJA NADA...!

Luego investigando identifique que el problema estaba en el campo codpostal
que en Access se habia grabado desde Visual Basic usando dicha variable sCodPostal pero sin asignarlo a ningun valor tons por eso te decia que en la tabla de access habia algo asi como 4 espacios vacios .

En conclusion ya que en Oracle dicho campo ocasiona que no me arroje ningun registro tons por eso necesito identificar con un Select .....Where CodPostal = ????......para remplazarlo con "" para luego volver a hacer la migracion.

Ya que no son valores nulos ni espacios en blanco lo que se ha grabado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar