Access - Access y ASP ????

 
Vista:

Access y ASP ????

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
Hola amigos.
he creado consultas simples de access para guardarlas como documento ASP , y con el M.Interedev las modifico , y me gustaria añadir la opcion de ver los registros de 10 en 10 por dar un ejemplo.
gracias :0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access y ASP ????

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:02:44
Para mostrar los registros de una consulta de Access en una página ASP y permitir que los usuarios los vean de 10 en 10, puedes utilizar las siguientes técnicas:

1. Utiliza la instrucción SELECT TOP en la consulta para limitar los resultados a 10 registros. Por ejemplo, la consulta SELECT TOP 10 * FROM tabla devolverá los primeros 10 registros de la tabla.

2. Utiliza la función COUNT en la consulta para contar el número total de registros y mostrarlo al usuario. Por ejemplo, la consulta SELECT COUNT(*) FROM tabla devolverá el número total de registros en la tabla.

3. Utiliza una variable de sesión para mantener el número de página actual y el número total de páginas. Puedes utilizar la instrucción SELECT COUNT(*) FROM tabla para contar el número total de registros y luego dividir ese número por 10 para determinar el número total de páginas.

4. Utiliza la instrucción SELECT ... FROM ... WHERE ... AND ID > variable_de_sesion ORDER BY ID para mostrar los siguientes 10 registros en la página siguiente. La variable_de_sesion es la última ID vista por el usuario y se actualiza cada vez que se muestran los registros de 10 en 10.

5. Utiliza un bucle WHILE para mostrar todos los registros de 10 en 10. Dentro del bucle, muestra los 10 registros actuales y actualiza la variable de sesión con la última ID vista por el usuario.

Estas son algunas técnicas que puedes utilizar para mostrar los registros de una consulta de Access en una página ASP y permitir que los usuarios los vean de 10 en 10. Por supuesto, esto es solo una idea general y debes ajustarlo según tus necesidades específicas. Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar