Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Javi (1 intervención) el 05/05/2008 14:49:19
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar pq ahora mismo estoy estancado.
Resulta que tengo un formulario donde inserto los datos de una bobina. En este mismo formulario hay una serie de botones para introducir diferentes características para la bobina anterior.
El problema es q no veo como hacer para q al pinchar en esos botones se me abra el formulario correspondiente a la bobina de la cual estoy viendo sus datos por pantalla pq ahora mismo siempre se me abre el formulario con los datos de la primera fila en la Base de Datos q no corresponde con la bobina q quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por elias (405 intervenciones) el 06/05/2008 17:27:58
Hola mira sigue estos pasos:

create un autoformulario de tu tabla.

despues abres el primer formulario y creale un boton de comando.
ese boton de comando tiene que ser de Operaciones con Formularios, despues le das a la Opcion Abrir Formulario y despues eliges "Abrir el formulario y buscar los datos especificos que se van a mostrar"

ya solo tienes que ir elegiendo tus opciones y luego enlazar el id_bobina con el otro id_bobina (son dos formularios de la misma tabla)

si tienes algun problema escribeme

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar