Access - Expertos Necesito Ayuda!

 
Vista:

Expertos Necesito Ayuda!

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 05/05/2008 16:41:42
Hola a todos ... desde ya muchas gracias por interesarse en este post.
Les cuento .... tengo una aplicación desarrollada en Access 2003 que en mi PC funciona correctamente .... pero al ponerla en un entorno de red .... y cuando se ejecuta con el RUNTIME de Access al terminar de hacer una exportacion a Word .... se cuelga y me aparece el cartel .... Microsoft Access ha detectado un problema y debe cerrarse. ...
El codigo que utilizo para la exportacion .... es un código que Enrique (EnSolVa) me ha brindado gentilmente y es el siguiente. En realidad ...no se si es eso o es alguna referencia o algo que falta en access.
Espero puedan ayudarme .... ya que es algo muy urgente.
Saludos
Sandra!
************************************************************************************************
Private Sub Alternar30_Click()

Dim ShellPath, CliName As String

If Me.OpenArgs = "LiquidoProducto" Then
ShellPath = BrowseForFolder(Me.hwnd, "Seleccione directorio para crear la Carpeta ...")
If ShellPath <> "" Then
Carpeta = Mid(ShellPath, 1, Len(ShellPath) - 1)
Me.Requery
If CliCUIT = "30-67881435-7" Then
CliName = "TMA - Acta de Compensacion " & NumYanioActa & ".doc"
If MsgBox("Se Creará un Archivo de Word con el nombre: " & vbCrLf & _
CliName, vbInformation + vbOKCancel, "Exportar Acta y Anexo") = vbOK Then
DoCmd.OutputTo acReport, "Acta_y_Anexo_TMA", "RichTextFormat(*.rtf)", Carpeta & "" & CliName, False, ""
MsgBox "Exportación Finalizada", vbInformation, "Exportar"
Else
MsgBox "Exportación Cancelada", vbInformation, "Exportar"
End If
End If
End If
End If
EndSub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado: Expertos Necesito Ayuda!

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 06/05/2008 22:02:53
Hola!!! Les comento que lo he solucionado realizando un nuevo Informe. No se porque extraña razon .... luego de hacer un millon de pruebas, era el informe el que tenia problemas.
Lo comento .... porque quizas a alguien le sea de utilidad!!!!
Besitos y gracias a todos aquellos que se interesaron en mi post.
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar