Access - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/05/2008 12:36:17
Hola gente,

Necesitaría saber si es posible hacer lo siguiente:

Imaginad que tenemos un formulario que añade películas a una BBDD. Pero el formulario es algo complejo y tiene código VBA porque realiza varias acciones, por lo que las películas se añaden mediante un botón que tiene un código asociado.

El funcionamiento, básicamente consiste en seleccionar de un combo el género de la película (que pertenece a otra tabla paramétrica), a continuación escribimos el resto de detalles y pulsamos el botón añadir.

Lo que necesito es incluir un subformulario que muestre en todo momento las películas que pertenecen al género que hay seleccionado en el combo. O sea, sería una consulta con un parámetro que, en lugar de introducirse manualmente, ha de obtenerse de un control.

¿se puede hacer? (no me he decantado por meter un control de tipo lista o grid porque necesitaría poder borrar o corregir los registros en caso de error desde el mismo formulario).

estoy volviendome loco

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/05/2008 21:09:43
Hola Luis

Si te entiendo bien, lo que quieres es que una vez seleccionado el tema, ver en un subformulario la relación de peliculas que hay sobre el tema seleccionado.

Te bastaría con crear un subformulario, cuyo origen del control tenga como criterio de selección en el campo tema, el recogido en el cuadro combinado.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar