Access - Seleccionar informacion de una columna

 
Vista:

Seleccionar informacion de una columna

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 14/05/2008 11:17:21
Hola, tengo un problemilla con una tabla access.

Tengo una tabla llamada compras, q entre otras columnas tiene dos que se llaman nombreCoche y modeloCoche.
Tengo dos tablas llamadas marcaCoches y modeloCoches.
Quiero que en la columna modeloCoche de la tabla compras me salga un despegable con la informacion de la tabla ModeloCoches (contiene todos los modelos de todos los coches), pero yo quiero q solo me salgan los modelos del coche que he seleccionado en la columna nombreCoche(selecciono un valor de la tabla marcaCoche).
Por ahora me salen todos los modelos de todos los coches pero no consigo que me salga solo la de la marca seleccionada.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar informacion de una columna

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/05/2008 20:44:15
Hola Alberto

Si lo haces mediante un formulario, solo tienes que hacer lo siguiente:

Situate en las propiedades del cuadro que utilizas para el modelo. Vete a la solapa datos y a la línea en origen de la fila. Si la pinchas verás a la derecha tres puntitos (...), pincha sobre ellos y te aparecerá una ventana como las de las consultas.

Baja el campo marca, y en la línea de criterios con la ayuda del generador de expresiones, ponle que sea igual que al desplegable que usas en el formulario para seleccionar la marca.

Una cosa más, en el evento de despues de actualizar del desplegable de la marca, debes de hacer que se actualice la página.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar