Access - Abrir Access

 
Vista:

Abrir Access

Publicado por unmike (3 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un programa que controle varias cosas (lo que hace es lo de menos) y me interesa esconder los FORMULARIOS, tablas,consultas,etc.
Todo eso ,por suerte ya se hacerlo, pero me encuentro con el problema de que todo el trabajo de esconder para que los usuarios no puedan acceder se va al traste si al abrir la base de datos pulsan la tecla <shift>, que habilita todo.
NO quisiera poner una contraseña, ya que la aplicación ya tiene ´login´ y ´password´.

¿¿ COMO PUEDO SOLUCIONARLO ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Access

Publicado por tecnicam (117 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Si tienes la BD en modo exclusivo es fácil que te pase esto.
Sólo la puede usar un usuario a la vez.
Si la intentas abrir sin haberla cerrado antes, te dará el fallo.
Usa siempre "Close". ¡Ciérrala, vamos, antes de intentar abrirla de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Access

Publicado por Javier Ruiz (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
hola,

yo me he bajado una utilidad que sirve para desactivar la tecla shift en una base de datos, no recuerdo exactamente de donde me la baje, asi que si te interesa, te la envio por e-mail, solo pidemela a esta direccion: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Access

Publicado por José Antonio Rojas Delgado (3 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Cuidado con desactivar mayúsculas!!!! Si no funcionan mayúsculas, y ocultas la ventana de base de datos ¿cómo vas a poder seguir cambiando el diseño de tu base de datos? Asegúrate de que la utilidad de Javier Ruiz ejecuta una orden reversible. A mí ya me pasó y tuve que escribir el código inversor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar