Access - No me sirve el valor autonumerico...

 
Vista:

No me sirve el valor autonumerico...

Publicado por Estrella (4 intervenciones) el 20/10/2001 23:50:19
Gracias leo pero no me sirve por que lo que quiero es que el valor sea o el mismo o superior.

Lo que tendría que hacer es comparar que el valor del campo sea mayor o igual que el anterior; si es menor no me debe dejar escribirlo.

Con código accedería al campo registro y lo compararía con el valor introducido, pero no se como acceder a un registro determinado de una tabla.

¿Me puedes ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No me sirve el valor autonumerico...

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 21/10/2001 03:26:11
¿Justo mayor que el anterior o que cualquier valor anterior introducido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me sirve el valor autonumerico...

Publicado por Estrella (4 intervenciones) el 21/10/2001 14:22:41
Quiero comprobar que el valor introducido es mayor que el introducido anteriormente. Si es mayor o igual que el anterior es mayor que todos los anteriores. ¿Se puede hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me sirve el valor autonumerico...

Publicado por Estrella (4 intervenciones) el 21/10/2001 14:25:35
Quiero comprobar que el valor introducido es mayor que el introducido anteriormente. Si es mayor o igual que el anterior es mayor que todos los anteriores. ¿Se puede hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar