Access - Campos memo en consultas

 
Vista:

Campos memo en consultas

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 20/05/2008 11:09:11
Hola,

Tengo una base de datos y en una de las tablas tiene un par de campos memo, de una longitud considerable.
Cuando abro la tabla de articulos con esos campos no hay ningun problema , la veo , la puedo modificar, la puedo exportar a excel o a csv (que es lo que me interesa hacer) y los campos memo respetan su formato.

El problema viene cuando hago una consulta y filtro una serie de articulos, el resultado de la consulta no me respeta la longitud de los campos memo y me los corta.

Eso es normal ?
Hay alguna forma de solucionarlo? En la consulta no puedes modificar las propiedades de los campos.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos memo en consultas

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 20/05/2008 20:43:59
Hola Victor

No se del porque, aunque intuyo que al ser una consulta ésta delimita la longitud del campo. Como cuando importas una tabla de excel, todos los campos toman la misma longitud. Seguramente algún compañero del foro te podrá dar una explicación

Pero si las tablas te lo respeta, tienes una solución. Crea una tabla con la misma extructura. La consulta que haces, que sea del tipo de añadir datos a esa tabla. Exporta la tabla, y borra los datos anexados.

Espero que te sirva la idea. Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar