Access - INFORME CON PEGA.

 
Vista:

INFORME CON PEGA.

Publicado por Laura (1 intervención) el 20/05/2008 17:13:12
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, mi problema creo que no es dificil pero no doy con la tecla:

Tengo una tabla con más de 500 registros y cada uno con unos 30 campos aprox. Necesito sacar un informe de cada uno de ellos pero quiero omitir en cada informe los campos donde aparezca la palabra NO CONTRATADO como valor del mismo.

Si es posible, estaria muy agradecida, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORME CON PEGA.

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 20/05/2008 20:36:38
Hola Laura

Mira, puedes preaparar una macro que tenga la columna de condiciones y selecciona la acción establcer valor.

En elemento le pones el nombre del campo, por ejemplo [campo1].[visible]
En expresión le pones No
En la misma linea en la columna de condiciones pones [campo1]="no contratado"

Copia la linea, y en la condición pones [campo1]<>"no contratado"
En expresión pones Sí
Guarda la macro

Ahora en las propiedades del informe, en detalle, en el eveto al dar formato selecciona la macro para que se ejecute.

Si tienes mas campos repite las lineas de la macro, cambiando los nombres del campo.

Si no sabes como sacar la columna de condiciones, crea una macro y n la barra de herramientas que te aparecerá, tienes un icono que pone XYZ y otro a la derecha, pincha en el de la derecha y te aparecerá la columna.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar