Access - Problemas al trabajar con tablas vinculadas

 
Vista:

Problemas al trabajar con tablas vinculadas

Publicado por Oscar Diaz (1 intervención) el 22/10/2001 13:47:08
si vinculo una tabla de dbIII en access 2000 y alguien la tiene abierta, me da un error que indica que la tabla esta abierta en modo exclusivo. Si hago lo mismi en access 97 no hay ningun problema.
Alguien sabe a que se debe este problema?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Errores de vinculación en tablas de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 00:55:52
El problema que estás experimentando al vincular una tabla de dBase III en Access 2000 probablemente se deba a la forma en que Access 2000 maneja las tablas vinculadas en comparación con Access 97.

En Access 2000, cuando vinculas una tabla de otra base de datos, Access crea un archivo de bloqueo (con extensión LDB) para controlar el acceso concurrente a la tabla. Si la tabla ya está abierta por otra persona en modo exclusivo, Access no puede crear el archivo de bloqueo y, por lo tanto, no puede permitir que otros usuarios abran la tabla en modo compartido.

En Access 97, el control de acceso concurrente a las tablas vinculadas se maneja de manera diferente y puede no haber creado un archivo de bloqueo para la tabla que está vinculando.

Para solucionar este problema en Access 2000, deberías intentar asegurarte de que nadie más tenga abierta la tabla vinculada en modo exclusivo al vincularla. Alternativamente, puedes considerar la posibilidad de actualizar la base de datos de origen a una versión más reciente o utilizar una base de datos diferente que sea compatible con Access 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar