Access - Consulta de informe

 
Vista:

Consulta de informe

Publicado por Txiki (4 intervenciones) el 22/05/2008 11:12:30
¿Como asocio una sentencia sql a un informe?
me explico:
necesito que según los campos seleccionados de un formulario se componga la sentencia sql de la que saldrán los registros a mostrar en el informe.
En lo que tengo problemas es en asignar esa consulta al informe que luego quiero abrir.
¿Cual es la ruta de objetos para poder llegar al recordsource del informe?
Como por defecto ese informe tiene asociada una consulta, me valdría también asociar la sql a la consulta.
Gracias por la ayuda de ante mano.
Txiki.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de informe

Publicado por keira (7 intervenciones) el 22/05/2008 11:33:55
Prueba con esto, a mi me ha funcionado.

Tienes que assiganar una consutla al informe, i con la funcion MakeQuery que te adjunto modificas la consulta en tiempo de ejecución.

Para saber los valores del forumario, utiliza lo siguiente:
Forms!NombreDelFormulario!NombreDelCampo

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=1&texto=Access&n1=3350&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de informe

Publicado por Txiki (4 intervenciones) el 22/05/2008 13:19:11
Gracias.
De esa función me sobra el ejecutar la consulta, ya que da error al ser una consulta de selección.
Por lo demás va perfecto y al abrir el informe recoge los registros correctamente.

Gracias, Txiki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar