Access - Paso de variables entre dos formularios

 
Vista:

Paso de variables entre dos formularios

Publicado por Miriam (13 intervenciones) el 22/10/2001 18:40:11
Hola,
Mirad, tengo un formulario en el que se han de ir siguiendo un conjunto de pasos para llegar al final deseado, me gustaria crear otro formulario al lado de este pero que sirviera de ayuda para indicarle en todo momento donde se encuentra, me gustaria hacerlo con variables ya que este formulario de ayuda serà el mismo en todo el proceso, lo único que cambiaria seria el texto de ayuda, pero no sé como usar el paso de variables entre los dos formularios ni que me escriba ese texto u otro según la variable.

Podriais ayudarme???.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de variables entre dos formularios

Publicado por leo (272 intervenciones) el 22/10/2001 19:37:15
no entiendo que es lo que queres hacer, o para que queres otro form. igual, si podes darme un ejemplo mas claro por ahi te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de variables entre dos formularios

Publicado por Miriam (13 intervenciones) el 23/10/2001 09:06:35
Vale?.
Mira se trata de un formulario con un conjunto de 6 botones cada uno de los cuales realiza una tarea diferente, mi idea era tener un segundo formulario al lado en el cual cuando apretases un boton u otro del primer formulario te saliera un mensaje diciendo lo que esta realizando en ese momento.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de variables entre dos formularios

Publicado por haw_hew (2 intervenciones) el 10/02/2006 19:14:20
xq no Utilizas la propiedad ControlTipText, ahi pones la descripción q quieras y cuando te situas el raton encima del obeto te saldra un cuadro amarillo con esa descripción.
suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar