Access - Consulta sobre Access 2000

 
Vista:

Consulta sobre Access 2000

Publicado por Roberto Carabajal (2 intervenciones) el 22/10/2001 23:02:48
Estimados amigos:

Deseo saber si alguien ha tenido problemas utilizando consultas con LIKE y caracter comodín asterisco desde Access 2000 sobre Visual Basic, ya que tropiezo con el problema de que ignora las igualdades. El mismo SQL ejecutado desde Access funciona bien, pero no así desde Visual.

Muchas Gracias .

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta sobre Access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 00:59:20
Es posible que el problema que estás experimentando al utilizar consultas con LIKE y el comodín asterisco en Access 2000 a través de Visual Basic se deba a la forma en que estás construyendo la consulta en el código de Visual Basic.

Cuando utilizas LIKE en una consulta, debes asegurarte de incluir los comodines correctamente. Por ejemplo, si deseas buscar todos los valores que contienen la cadena "abc" en una columna, deberías utilizar la siguiente sintaxis:

1
SELECT * FROM tabla WHERE columna LIKE '*abc*'

Si la consulta funciona correctamente en Access pero no en Visual Basic, puede ser que estés pasando mal los comodines en la cadena de consulta. Asegúrate de que los comodines estén incluidos en la cadena y que estén en el lugar correcto.

También es posible que el problema sea causado por la versión de Access que estás utilizando. Access 2000 es una versión bastante antigua y es posible que algunos de sus comportamientos no sean compatibles con las versiones más recientes de Visual Basic. En ese caso, podrías considerar la posibilidad de actualizar a una versión más reciente de Access o utilizar otra herramienta para acceder a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar