Access - Conflicto de escritura

 
Vista:

Conflicto de escritura

Publicado por jubilon (27 intervenciones) el 27/05/2008 21:19:41
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar este problema:
resulta que cuando creo un registro, a lo mejor no termino de rellenar todos los datos, igual me falta alguno que no tengo, pero cuando tengo ese dato lo introduzco en su respectivo registro, y algunas veces (no siempre) me sale el siguiente letrero:

CONFLICTO DE ESCRITURA

Otro usuario modificó este registro después de que usted comenzó a modificarlo. Si lo guarda, sobrescribirá los cambios que hizo el otro usuario.
Si copia los cambios al Portapapeles podrá ver los valores que introdujo el otro usuario, y despues puede volver a pegar sus cambios si así lo decide.

dicho letrero me sale con estos botones: "Guardar registro" "Copiar al Portapapeles" "No hacer cambios"

Pues bien, lo primero que no se porque me sale esto, y lo segundo es que si le doy a "Guardar registro" me inutiliza el registro, me voy a la tabla y en los campos de ese registro hay unos simbolos raros, y lo peor es que no me deja arreglarlo, y no me deja meterle nuevamente el campo clave, osea que me inutiliza la tabla, para arreglarlo tengo que copiar la tabla y pegarla (solo la estructura) y pegar registro a registro en la nueva tabla, para despues eliminar la tabla corrupta y darle el mismo nombre a la nueva.
si le doy a "No hacer cambios" no me guarda los datos nuevos que he introducido.

esto solo me lo hace algunas veces, no siempre. ¿hay alguna forma de evitar que me haga esto?

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder