Access - Problema con código

 
Vista:

Problema con código

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/05/2008 17:36:41
Buenas tardes, paso a contarles un pequeño problema que tengo con un código que utiliza Recordsets (es código VB, de Access). El código como podrán ver es para copiar datos en el caso de que el valor este vacio. Hasta allí todo bien, mi problema es cuando llego a cierta línea del código que me dice que esta incorrecta, pero no se encontrar que falla, aun que supongo que será un error básico, pues recien me inicio en este tema.

Aca el código, les digo también donde falla:

Private Sub Comando0_Click()
Dim rsEmpreses As Recordset
Dim rsContactes As Recordset
Dim rsBuscar As Recordset

Set rsEmpreses = New Recordset
rsEmpreses.Open "SELECT IDEMPRESA, NOM, COGNOMS, CARREC, TELEFON, EMAIL FROM Empreses", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
Set rsContactes = New Recordset
rsContactes.Open "SELECT IdContacte, Nom, Cognoms, Telefon, Carrec, Email FROM Contactes", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText

If Not rsEmpreses.EOF And Not rsEmpreses.BOF Then
rsEmpreses.MoveFirst
While Not rsEmpreses.EOF

Set rsBuscar = New Recordset

rsBuscar.Open "Select * FROM Contactes WHERE i_Empresa=+ rsEmpreses!IDEMPRESA", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText

(Falla esta línea de aca arriba, desde rsBuscar.Open hasta adCmdText)

If rsBuscar.RecordCount() = 0 Then
rsContactes.AddNew
rsContactes!NOM = rsEmpreses!NOM
rsContactes!COGNOMS = rsEmpreses!COGNOM
rsContactes!Telefon = rsEmpreses!Telefon
rsContactes!CARREC = rsEmpreses!CARREC
rsContactes!EMAIL = rsEmpreses!EMAIL
rsContactes!id_Empresa = rsEmpreses!IdEmpresa
End If
rsEmpreses.MoveNext
Wend
End If
End Sub

Si alguien me puede ayudar le estaria MUY agradecido, pues es de vital importancia arreglar esto cuanto antes.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder