Access - Base de datos "corrompida"

 
Vista:

Base de datos "corrompida"

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 29/05/2008 11:46:22
Trabajo con una base de datos que, ocasionalmente, y sin que esté relacionado con alguna acción concreta que me dé pistas sobre lo que sucede, se me "corrompe".

Las tablas y consultas (hay más de 25 tablas, y más de 40 consultas, varias de acción) desaparecen de la ventana base de datos. En la ventana Relaciones, las tablas se ven, pero las relaciones establecidas desaparecen en su totalidad.

Esto hace que el trabajo desarrollado en una sesión se pueda perder, y tenga que utilizar copias que no están actualizadas.

El mensaje que aparece al intentar abrir cuando se "corrompe" es que la base de datos debe ser reparada, pero luego dice que no puedo reparar porque necesito permisos de administrador cuando los tengo.

El último mensaje que ha aparecido es que no se encuentra el campo 'Description', campo que no pertenece a ninguna de las tablas creadas por mi, y que tampoco encuentro en las tablas ocultas o del sistema.

Si a alguien le ha sucedido alguna vez algo similar, sería de gran utilidad para mi que me dijera cómo lo solucionó (si es que pudo hacerlo).

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos

Publicado por 2pl (3 intervenciones) el 29/05/2008 23:10:31
Lo unico que se me ocurre es que depures el codigo entrando en cualquier modulo y .... Depuracion... Compilar
puede que tengas algun error que no hayas detectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar