Access - imagen de fondo en un formulario?

 
Vista:

imagen de fondo en un formulario?

Publicado por Carlos (84 intervenciones) el 23/10/2001 14:12:00
Hola!

En Microsoft Access XP podemos poner una imagen de fondo en un formulario en vez de un color?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

imagen de fondo en un formulario?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:00:34
Sí, es posible poner una imagen de fondo en un formulario en Microsoft Access XP en vez de un color. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Abre el formulario en diseño.

2. Selecciona el formulario haciendo clic en cualquier lugar dentro de él.

3. Abre las propiedades del formulario haciendo clic en el botón "Propiedades del formulario" en la pestaña "Formato".

4. En la pestaña "Formato", busca la propiedad "Imagen de fondo" y haz clic en el botón "..." que aparece al lado de ella.

5. Selecciona la imagen que deseas utilizar como fondo y haz clic en "Aceptar".

6. Ajusta las propiedades de la imagen de fondo según tus preferencias, como "Ajuste de imagen" y "Posición de la imagen".

7. Cierra la ventana de propiedades del formulario y guarda los cambios.

Ahora, el formulario mostrará la imagen seleccionada como fondo en lugar del color que tenías antes. Ten en cuenta que la imagen de fondo puede afectar el rendimiento del formulario, especialmente si es una imagen grande o de alta resolución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar