Access - Estructura de Microsoft Access

 
Vista:

Estructura de Microsoft Access

Publicado por Horacio Navarro (2 intervenciones) el 23/10/2001 18:58:35
Saludos, quiesiera saber si alguien conoce algo acerca de como esta estructurado access y como esta almacenada la informacion dentro del archivo Mdb, o en su defecto si alguien sabe de alguna lista de correo especifica para microsoft access, desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estructura de Microsoft Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:01:20
La estructura de Microsoft Access se basa en el uso de archivos de base de datos con extensión .mdb o .accdb (dependiendo de la versión de Access que se esté utilizando). Estos archivos de base de datos contienen una variedad de objetos, como tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos de código.

En cuanto a la forma en que se almacena la información dentro del archivo de base de datos, Access utiliza un sistema de archivos en el que cada objeto (como una tabla o consulta) se almacena como un archivo separado dentro de la base de datos. Además, Access utiliza un formato de archivo propietario que se ha ido actualizando a lo largo de las diferentes versiones de Access.

Respecto a listas de correo para Microsoft Access, una opción es buscar en los foros de soporte de Microsoft, donde encontrarás discusiones y preguntas sobre Access y otros productos de Microsoft. También puedes buscar grupos de discusión en línea o comunidades de usuarios de Access en redes sociales o plataformas de preguntas y respuestas como Stack Overflow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar