Access - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 23/10/2001 20:42:59
Necesito hacer un programa para dar turnos en un consultorio y para eso necesito algun control ya hecho de un calendario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario

Publicado por leo (272 intervenciones) el 23/10/2001 20:53:25
dentro de los controles ActiveX de access tenes un calendario, lo unico que debes hacer es configurarlo, podes tener la version Calendar 8.0 o anterior, pero sno todos iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 24/10/2001 14:03:22
Soy principiante, ¿sabes como se configura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por leo (272 intervenciones) el 24/10/2001 19:24:53
si, pero depende lo que quieras hacer con el Calendario, si queres que cada dia se abra en la fecha actual, pone el el evento Al Abrir, me.Calendar. Today, o depende el nombre que tenga
despues si queres manejar un control con eso, es un poco mas largo de explicar, pero tb se puede hacer, cualquier cosa mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por vallo (5 intervenciones) el 24/10/2001 23:55:11
Si necesitas ayuda, o no te han resuelto escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar