Access - copias de un informe

 
Vista:

copias de un informe

Publicado por Julia Mateo (13 intervenciones) el 24/10/2001 10:27:13
Tenemos un informe de una sola página y queremos imprimir cinco copias, pero cada una de ellas numerada (del 1 al 5).
¿Cómo puede hacerse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

copias de un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:04:22
Para imprimir múltiples copias de un informe en Access, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre el informe que deseas imprimir.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego "Imprimir".
3. En el cuadro de diálogo "Imprimir", establece el número de copias que deseas imprimir en el campo "Copias".
4. Para numerar las copias, selecciona la opción "Numerar páginas" en el cuadro de diálogo "Imprimir".
5. En la sección "Numeración de página", selecciona la opción "Empezar en" y escribe "1" en el campo de texto.
6. Haz clic en "Aceptar" para imprimir las copias del informe.

Si deseas tener cada copia numerada del 1 al 5, debes seguir los siguientes pasos adicionales:

1. Agrega un campo de número en el informe donde deseas que aparezca la numeración de la página.
2. En la propiedad "ControlOrigen" del campo de número, escribe "=Page".
3. En la propiedad "Formato" del campo de número, escribe "1" para que se muestre como un número entero sin decimales.
4. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego "Imprimir".
5. En el cuadro de diálogo "Imprimir", establece el número de copias que deseas imprimir en el campo "Copias".
6. Para numerar las copias, selecciona la opción "Numerar páginas" en el cuadro de diálogo "Imprimir".
7. En la sección "Numeración de página", selecciona la opción "Empezar en" y escribe "1" en el campo de texto.
8. Haz clic en "Aceptar" para imprimir las copias del informe.

Con estos pasos, cada copia del informe se numerará del 1 al 5. El campo de número que agregaste mostrará el número de página correspondiente en cada copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar