Access - Macro de inicio URGENTE!!!!

 
Vista:

Macro de inicio URGENTE!!!!

Publicado por Ainhoa (1 intervención) el 24/10/2001 12:40:01
Necesito poder crear una macro de inicio o algo parecido para que se ejecute justo antes de abrirme el menu principal de la aplicacion. ¿Eso se puede hacer? ¿como lo hago?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro de inicio URGENTE!!!!

Publicado por Israel (18 intervenciones) el 24/10/2001 14:04:52
Por que no añades la ejecución de tu macro en el evento load de tu formulario principal

Si tienes dudas ya sabes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro de inicio URGENTE!!!!

Publicado por leo (272 intervenciones) el 25/10/2001 05:59:38
o en Herrameintas Inicio, colocal el nombre del formulario que quieres que se abra y listo, mas facil imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro de inicio URGENTE!!!!

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 24/10/2001 15:11:46
Si lo puedes hacer,create una macro llamada autoexec, y alli colocas todo lo que necesitas se haga cuando incias la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro de inicio URGENTE!!!!

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 24/10/2001 15:11:49
Si lo puedes hacer,create una macro llamada autoexec, y alli colocas todo lo que necesitas se haga cuando incias la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar