Access - no me sale

 
Vista:

no me sale

Publicado por sole (7 intervenciones) el 24/10/2001 15:01:05
tengo problema con mi correo

Ocupo la sgte instruccion para que en un formulario principal que contiene un subformulario que es un detalle, para que no se me repita los articulos para la venta

If (Eval("DLookUp(""[IdProducto]"",""[Detalles de pedidos]"",""[IdProducto] = Forms![Subformulario Pedidos] "") Is Not Null")) Then
Beep
MsgBox "El Artículo que ha introducido existe en este detalle"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me sale

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 24/10/2001 15:24:33
Hola
Este problema lo corriges analizando y corriegiendo tu diseño de la base de datos la cual te debe proveer una solucion para este problema.

La PrimaryKey (de pedido y Producto) debe pasar como una ForeignKey Identificante a la tabla DetallePedidos)...
Esta es la manera profesional de corregir el problema, otra manera es por programación, haces una consulta (SQL) que busque si el registro añadido está repetido o no...



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me sale

Publicado por sole (7 intervenciones) el 24/10/2001 16:15:19
me puedes indicar como hacerlo por sql, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar